Bueno gente, hola otra vez. Tenía pensado subir cosas sobre cómo fue mi viaje en San Carlos de Bariloche y las cosas que viví, además de los paisajes y lugares… pero la verdad es que no tengo muchas ganas jajaja
Algún día lo subiré y les contaré todo con detalles, pero en estos días ando sin ganas de hacer tal cosa xD

A  cambio, les vengo a contar que es muy, muy, MUY probable de que éste sábado 7 de Noviembre, esté asistiendo (junto a mi hermana menor* y algunos amigos que no conozco xD) a la ¡¡Argentina COMIC CON!! Ya saben, ésa a la que va a ir el hermoso de Alfie Allen, quien hace el papel de Theon Greyjoy en “Game of Thrones” *o*

Básicamente estoy muriendo por dentro desde que me enteré de que iba este actor xD

Es que me encantó mucho Game of Thrones, y aunque sea una serie que dentro de todo intentó ganar fans con el fan service, mujeres desnudas y mucho sexo, tiene una historia muy emocionante que les recomiendo le- MENTIRA. NO LA VEAN, POR TODO LO QUE AMAN, NO LA VEAN. SOLO VAN A SUFRIR CON CADA MUERTE TToTT

Jajajajajajaja
En serio…
Si no están listos para las montañas rusas emocionales, la pérdida de seres queridos (???) y las constantes lágrimas, no la vean.
Ah, que decía.

Es una serie maravillosa, realmente la recomiendo, pero esperen hasta la primera parte del 2016 para verla, o sufrirán esperando luego del final de la temporada 5 xD

Ahora, volviendo al tema principal…
La Argentina COMIC CON también va a contar con la presencia de Chad Coleman, actor que participa en la maravillosa serie “The Walking Day”, que lamentablemente aún no he visto xD No me maten, es solo que nunca vi una serie de ése estilo y he estado dando vueltas con otras, pero sé muy bien que entre éste año y el siguiente estaré prestándole atención debido a la insistencia de mi hermana menor* :P
A aquellos interesados en asistir, les comento que las entradas se pueden conseguir via Sistema Ticketek, donde ya están a la venta, o en los locales físicos como Entelequia, Neo Tokyo y Meridiana.

Nunca fui a ninguna COMIC CON, pero supongo que debido a lo que me han dicho, debe ser grandioso ir a uno de esos eventos. No soy fan de los comics, pero espero pasar un gran momento en el evento y ser capaz de volver satisfecha de allí.

De momento los dejo con esto, ¡¡pero espero estar publicando otra vez durante la semana!!




Ah sí, por si se preguntaban por el “*”, no me acuerdo si les había contado que mi hermana había viajado a Misiones a terminar el año escolar y seguir con su tratamiento, ya sea que lo haya hecho o no, no importa, porque está de vuelta luego de tan solo un mes lol

Las razones se las daré otro día :P
En fin, los voy dejando gente. Cuídense y disfruten de la vida~


~Sol~
Hace como una semana que no actualizo
¿Razón?
He estado, desde el domingo, eb San ¡¡Carlos de Bariloche!!
Es toda una experiencia estar de viaje de egresados. Por supuesto que en estos momentos no actualizaré el blog con la información y detalles de mi viaje, pero en cuanto vuelva les actualizaré con TODO lo que he pasado en estos días y lo que pronto pasaré.
Así que les pido paciencia si alguien me está leyendo, y mucha expectación 😊
P.D.: Estoy escribiendo desde el celular, asi que probablemente el formato, la fuente, y todo lo demás, no salga como anteriormente u.u
                                ~Sol~




Bueno, para seguir quería contarles que todo lo que aparece escrito en celeste, es en realidad negro xD

Sigamos…

Cuando me refería  entenderme en la entrada anterior, me refería a la razón por la cual falto tanto.

Todos (o quizás no, no hay que generalizar), hemos tenido uno de esos días en los que no queremos ir al colegio o a trabajar. Ya sea por habernos levantado más tarde por habernos quedado despiertos la noche anterior, o porque simplemente tenemos fiaca, o quizás porque el día anterior hicimos tantas cosas que solo queremos descansar un rato. Bueno pues, para mí ese “único día” se vuelve algo de todos los días. No debería se rasí, lo sé, pero es todo debido a la suma de distintos hechos que he pasado a vivir mis días de ese modo…

Pues verán, soy una persona que disfruta de estar sola, por el simple hecho de que las cosas que disfruto hacer son para una sola persona en general. Cómo ya les dije, me gusta el manga y el anime, y muchos de los otakus (fans de éste género) tienen este mismo tipo de no-relación con el mundo exterior(?. Disfrutamos de estar en soledad y ver anime o leer manga, al mismo tiempo en que perdemos contacto con el resto de la gente a nuestro alrededor, familiares incluso, y dejamos de ser seres sociables.
Una vez más, no está bueno generalizar, y no todos los otakus son así. Yo sin embargo, lo soy, pero a un nivel casi extremo.
Debido a mi pasión por el manga y el anime, me encuentro en una situación poco favorable para mí. Pero nuevamente, esta no es la única razón por la que me he convertido en este tipo de persona…

Tengo este cierto complejo de que no quiero crecer, a pesar de haber cumplido este año los 20. Puede que esto suceda debido a que he repetido dos veces de año, más el hecho de que mi cumpleaños es en Julio y me atrasaron un año. Además siempre me he llevado mejor con las personas menores a mí. Por supuesto que todo es una suposición, pero tengo un miedo real a convertirme en un adulto.

No me gusta estar rodeada de mucha gente (o poca), tampoco disfruto de lidiar con los estudios (cosa que no hago), por lo que crecer me genera un gran disgusto. Más todavía si le sumamos el hecho de que no puedo hacer lo que me gusta.

¿Y qué es lo que me gusta?

Escuchar música, leer manga y ver series, películas y anime.

¿Hay un trabajo en el que pueda hacer eso?

No.

Por supuesto que todo en la vida tiene un precio y no me refiero solo a dinero. Pero la realidad es que me cuesta mucho hacer cosas que no me gustan o que me impidan hacer lo que me gusta. Ante no era así la cosa, pero entre el año pasado y éste, mi vida de alguna forma se revolucionó. Lo más probable es que necesite ir a un psicólogo para tratar esto, porque la mayoría de la gente dirá que esto es solo inmadurez y vagancia. No digo que no lo sea, tiene un poco de inmadurez… más de un 50% de vagancia seguro xD Pero bromas aparte, creo que esto es algo serio, pero puede que solo sea yo la que quiere creerlo serio (demasiada psicología la mía pero no ayuda -_-).

Yo sé que hay mucha gente que no puede identificarse completamente conmigo, porque mi cabeza está programándose día a día bastante diferentemente de lo que lo hace la del resto.

A veces entro en duda acerca de si quiero hacer algo respecto a esto o no. Porque en mi cabeza la idea de “dejar de hacer lo que a uno le gusta” no suena muy bien ni tiene sentido. Yo realmente no entiendo a la gente que decide dejar de hacer lo que le gusta por ponerse detrás de un escritorio y lidiar con gente (generalmente hablando). Pero al mismo tiempo los entiendo, porque sé por qué lo hacen.

Como ven, mi cabeza es una completa suma de contradicciones que al final terminan sin tener sentido alguno si lo piensas demasiado.

Ya no sé ni de qué estaba hablando, por lo que dejaré esta entrada terminada por aquí y me prepararé mentalmente para lidiar con mi madre en las próximas horas…


~Sol~



Verán, hoy decidí contarles un poco más de mi...


No creo de todas formas que haya alguien leyendo del otro lado, pero si lo hay, estás a punto de saber cosas de mí que nadie más sabe y por primera vez estoy por "decir en voz alta".

Así que ahora voy a cambiar el color de la letra y la fuente a algo con lo que me sienta más cómoda para hablar de esto…

Esta idea de medio confesión empieza con el hecho de que yo el día de mañana, sábado 3 de octubre, me voy de viaje de Egresados a Bariloche. Nos vamos a juntar en frente de mi colegio alrededor de las 12/12:30 del mediodía para esperar al micro que nos va a llevar. Por supuesto que nos juntamos todos los que van de viaje de nuestro colegio, y es ahí donde comienza el problema para mí.

Verán, yo este año estuve faltando DEMASIADO al colegio. Mi vieja (voy a hablarles formal/informal/extremadamente informal xD) estuvo lidiando con los problemas, literalmente, mentales de mi hermana menor de 13 años, por lo que no me estuvo prestando mucha atención, y yo saqué provecho de esto. No es que no sepa que lo que hago está mal, lo que es más, me siento extremadamente culpable por faltar y no hacer lo único que me piden, pero a pesar de eso lo hago de todas formas. Pero el último viernes antes de las vacaciones de invierno, asistí a clases a pesar de haber faltado por casi tres semanas, aunque mi madre tuvo la idea de ir también a retirar mi boletín. Soy mayor, por lo que planeaba retirarlo yo, pero cuando se tienen más de 3 aplazos llaman al adulto responsable. En fin, no sé cómo pasó pero ese día mi madre fue al colegio y firmó el boletín. También el preceptor fue a avisarme y como las clases de inglés están en diferentes niveles, no me encontró en el aula de nivel bajo o medio y se saltó la de nivel alto. A todo esto le dijo a mi madre que falté. Al final logró encontrarme, pero para ese momento mi mamá ya estaba enterada de mis faltas. La cosa es que me dio una gran charla y me dijo que dejara de faltar. Al volver a clases, sin embargo, seguí faltando y diciéndoles que iba a clases regularmente como debía. A pesar de que no quería presentarles más problemas de los que ya tenían con mi hermana, aun así seguí haciendo de las mías y sintiéndome culpable por también mentirles a la cara. Luego de esto un día mi mamá decidió llamar al colegio para confirmar las faltas y me volvió a cagar a pedos, aunque no tan fieramente como la anterior vez.

Pensé que esta vez iba a hacer las cosas como debía, pero la realidad este en todo el mes de septiembre, no asistí a ni una sola clase. Hace semana y media me enteré de que me quedé libre, lo cual mis papás aún no saben. Lo peor de todo es que no solo les miento a ellos, sino también a mis compañeros de clase, a mis amigos, a los profesores.

Ahora, volviendo al inicio. Mañana nos vamos ajuntar en el colegio para el viaje, pero adivinen qué. Seguramente mis amigos me van a saludar como si no me vieran de hace mucho tiempo, lo cual es cierto, sin embargo mis padres no están enterados, y si se llegan a enterar allí, no me iré muy feliz de viaje, ténganlo por seguro. Para colmo mi compañera de habitación está a punto de explotar ya que debido a que no me ve hace tanto, no pudimos arreglar bien las cosas para el viaje…

Todo esto, me dio a pensar que debería hacer algo respecto a esto, por lo que tomé la decisión de contarle todo a mi vieja en cuanto llegue de su trabajo.

Me va a costar mucho mirarla a la cara, aún más de lo que ya me costaba. Además, no se dan una idea de la culpa y enojo conmigo misma que sentía cuando ella me compraba la ropa y las cosas que necesito para el viaje.

Realmente siento que no merezco nada de lo que me están dando, pero a pesar de eso, no hago nada para devolverles todo lo que hacen por mí.  Por lo que decidí, por lo menos, decirles la verdad y tratar de que también me entiendan a mí…

Si se preguntan qué quiero decir con que me entiendan, pues lo explicaré en la siguiente entrada…

~Sol~